lunes, 23 de agosto de 2010

proceso: trasville



el proceso de trasville viene de mi experiencia de travesti en mis inicios de mi vida, estube trasvestido de el personaje que les interesaran que fuese la sociedad, desde mi familia hasta en el trabajo. despues de tanto maquillaje de mierda, y una vida que no queria decidi ser quien quiero ser, me traversti de mi, fue dificil, pero conmigo me siento mejor.

las personas que fotografie igual se trasviten en su vida cotidiana, una de oficinista ortivo, otro de puto descarado. detras de lulu, lola o lili, detras de esas mujeres fatales, existe un verdadero ser, pero a quien le importa conocerlo.

collages de mierda para una vida placentera, fraces de peliculas negras que entonan para llevar tacones de traba en oferta.
gracias: víctor datt, víctor, navil, vicky, chary, smelvin, nieves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario