viernes, 27 de agosto de 2010


fotocopiados:
11 de las obras de proyecto, están hechas de papel blanco 21*30 cm, cinta negra de embalaje, fotocopia.
recio: u$s 100.00

















miércoles, 25 de agosto de 2010


cocoro.3.
diario_comparsa.2008.






























bani, carnaval, 2008.

una día, donde el ron, los tigeres, la santería, los amigos y un sanconcho que coincidía con un calor del diablo, salieron este documento sobre la libertad de expresión en lugar muy particular de república dominicana. bani es pueblito, algo pintoresco y de personas muy amables, de alli viene un amigo, saidan mas bien santero que nos invito a su celebración del carnaval, una mezcla de santería, kitsch tropical y mariconeria, en fin cocoro.
la pase tan bien, borracho, sudando, bailando y extresado por una loca que desgarro las piernas por estar haciendo cocoro en la calle, pero que se le monto algo todo salio bien.
bueno la noche termino bien, drogados, con tiegeres seguros y bailando en la calle.
no ganamos la competencia de la mejor comparsa, pero nos divertimos como nunca.

gracias: ambi, omar y ray.



martes, 24 de agosto de 2010

cocoro.4.
tigeres.























modelos:
publicado: revista lengua, 2009.



cocoro.5.
vengo.
vengo de otra galaxia pasando por el vía crucis, estacionándome en la avenida `no hay esperanza´, vengo de un sistema planetario donde giramos alrededor de un dios imaginario, vengo corriendo de guerras que se inician por diferencias; sexuales, religiosas, culturales y la mayoría territoriales, de donde siempre ganan las multinacionales; la iglesia, las uniones o estados unidos con el mismo fin, en fin, vengo de la mierda, del color de la materia que se llama tierra, vengo jodido...


... vengo con frío, vengo con hambre...

...vengo a tu nido.
vengo de un lugar donde somos de colores, un naranja es un jabao, un amarillo es un chino, un negro es un nativo, un rosado en un blanco.
vengo volando por aires contaminados, vengo corriendo de fuegos de armas núcleales, vengo tierra, aquí he caído, en este mar salado para quitarme los colores y ser como tu ser un ser humano.


el veneno del baile.


el veneno del baile; película de paco cao, inicie trabajando en un taller impartido por el mismo paco cao, con mira de trabajar en el filme, termine en el equipo, siendo una de las mejores experiencia de trabajo que he tenido.

fue un trabajo duro, tanto en la pre-producción como en la filmación, nos dejamos llevar por una historia que ha ciegas íbamos descubriendo, paco es un artista de una sensibilidad extrema y de carácter por igual, trabajar con el fue un gran aprendizaje, nunca vi un hombre tan convencido de lo que quería.

filmamos en exteriores, aprovechando los paisajes y la luz que nos regalaba la isla, la dirección de arte fue unos de los factores para que la obra tuviera su sello personal, retratada por la maravillosa camarerías de xabi y pablo, claro que toda la filmación no hubiese sido posible sin alguien como rachel en la tarea de la producción.

la fisión a mi punto de vista siempre ha sido el mejor registro de la historia, en esta obra cinematográfica se cuenta la historia de una isla através del veneno que produce el baile.

gracias paco por permitirme pertenecer a esta obra.


lunes, 23 de agosto de 2010

patricia de 5 a 7.



patricia de 5 a 7. santo domingo, 2008.
modelo: patricia grassals.
gracias: miguel pimentel.
bostezo.


bostezo. buenos aires, 2010.

fotocopiados;
11 de las obras de proyecto, están hechas de papel blanco 21*30 cm, cinta negra de embalaje, fotocopia.
todas las obras estan al venta, menos uruguay, que pertece al centro cultural casa brando.
precio: u$s 100.00

casa brandon








trabajo: bahamas