sábado, 30 de julio de 2011


además d vago, colgado y como me dijo un amante-amigo, a ti te llega el agua al tanque + tarde, mis proyectos se alargan, tardan y nunca terminan, aunque todos creen q están finalizado, realmente están inconcluso, y no es x justificarme, pero lo q + me gusta es el proceso d una obra, en este me descubro y doy la oportunidad para q frases como la del mismo amigo-amante; ¨ uno no es lo q fue, si no lo q es en el presente ¨, x esto un proyecto como nombre: tenia q cambiar, pues yo vivo cambiando como la naturaleza misma. estando en ushuaia fue donde recapacite d q auto etiquetarme era la manera mas pelotuda d encarcelarme en rótulos y q al pedo debo d hacerme cargo d esos títulos con los q me autodefiní, lo importante son las acciones no lo q los demás digan d mi, o lo yo crea q soy basado en antiguas experiencias, q esas palabras q utilice pa´ evidenciar la basura d la sociedad sean d mierdas no quiere decir q no son acciones humanas, pues todo en este puto mundo es natural, no pretendo cambiar al mundo, si mi mundo, seguiré desechando esas mismas palabras d mierda, pero no tendré miedo d q al cometer esas acciones me sienta humano, x esto ahora les muestro como el proyecto nombre; sumo nuevas palabras y podrán ver como es d natural q en medio del bosque aparezca una bella mujer, con una mascara d colores, desnuda, con pelos x todos lados, posando d las formas artificiales y en sus manos la pelotuda palabra antinatural, gracias elise!

4 comentarios:

  1. Me pregunto: es posible concebirnos fuera de toda etiqueta? Las palabras nombran lo ya existente o lo hacen aparecer? Me encanta tu eterno movimiento y que vivas en los espacios de fuga y libertad. Saludos.
    Lau, noche bruja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lau, donde estes, las etiquetas son solo eso fachadas de nuestras acciones, donde solo uno sabe los cambios de ideas que nos hacen mover.
      abrazos desde baires,
      e

      Eliminar
  2. HOLAAAAAAA.....!!!!!!!!!!Qué lo qué? me suscribiré en el blog para seguirte la pista.......Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. hola puto.. jaja, no se me habia ocurrido.. busque tu blog y salio de una en el gogle.
    y aki estoy viendo tus fotos.
    ke te vaya bieeen weoncito
    shau

    ResponderEliminar