viernes, 20 de enero de 2012

remasoca

 remasoca

Si afrontar los miedos nos hace sufrir q ese dolor sea bendito.



Temor a unos pelos q solo me cubren una piel en guerra.
Inseguridad x un arte q expresa mi forma d estar en tierra.
Reprimir mi violencia q solo nace d un amor en espera.
Nervios x una avenida q solo me grita, anda, orina, y chupa una pija.
Curioso x ese pezón d una amiga, q al saboréalo solo me ínsita,
A dejar los miedos a un lado, 
seguir el camino x otro, 
caminar con mi cruz al hombro,
orinarme donde se me antoje,
drogarme d mil intensiones, 
chupar pezones,
vergas, 
lunares,
moretones,
picos d botellas,
bembas de colores, 
manosear antiguos amantes descubriendo nuevas emosiones,
d nuevo hacer un pete, en la calle, sin restricciones, 
uniéndose otra pija, x q como mi madre decía, donde comen uno, dos no causa x mayores, compartiendo todo lo rico, en mundo d tantos temores,
una marcha se pone de excusa pa romper con putos valores.
e
x la marcha del orgullo gay, buenos aires 2011, foto: autoretrato. 2007. este poema esta dedicado a mildred, gracias hermosa dama!

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho.... tambien eh reido, besos amor.

    navil

    ResponderEliminar