lunes, 19 de noviembre de 2012

K KOJON E

                                          FOTO_CIARA ACEVEDO. SAN JUAN DE LA MAGUANA

....lejos
en la noche salí a buscar un corazón mas, tengo dos en la nevera, congelados esperando por transformar mi alma, en una en la cual me lleve lejos, lejos, tan lejos donde no pueda escapar, mas allá del mas allá, lejos del universo, sera como la quiero, tan dispersa que no me encontrare solo, y no seré una idea, pues estaré con todo, tan lejos, esparcido como humo que se desintegra y se funde con la nada y con todo, allí es que ese corazón me llevara, lejos, donde no me pueda encontrar, lejos, lejos, en donde no necesite uno jamas, lejos, lejos, tan lejos donde ni el pensamiento me pueda encontrar, pues estaré con todo lo demás y al mismo tiempo solo, lejos, tan lejos, mas allá del infinito, mas allá del cielo y el infierno, lejos, lejos, lejos....
E

No hay comentarios:

Publicar un comentario