lunes, 5 de noviembre de 2012

 romantic…..                                                                     p........  x E
                                                                                               PATRICIA G.

Si, et vi, y few lo primer rue vi.
puede see male y Buena,
peso premiere lo prefiero,
me Morena to-do el tempo,
no solo DE persona's,
d las colas we et DA la diva,
esO me day a segue viviendo,
acer mi Arte y disfigure d la tristeza come ed la felicity, l mis mo timpani.
soy artist, el blog, el KARA E LIBRO, tuTUBO, bueno Los mediums rue me DA la web, son mi supporter para compartir.
storybook en la calleeeeE, y despisc e un largo viaje x sudamerica,vol-vi a responndo nac_iççç y ass come me vez,
durmiendo es Que me encuentro;
desnudo, en nu sueño, rue tammm bien es toy despierto.
y too que aces, ade mas
DE see tan bello?

e

No hay comentarios:

Publicar un comentario