lunes, 30 de agosto de 2010

pasaron los meses, el invierno también, solanas había ganado en las elecciones, me sentía con algunas esperanzas, me dije; chávez y evo, hacen lo suyo, puede que no este totalmente de acuerdo con sus gestiones, pero desde mi punto de vista van por un mejor camino, lula tomo conciencia de un historia de explotación y encamino un país a otra realidad, capitalista, pero con mayor igualdad, aunque sigue el sistema explotación, igual argentina, país muy grande, rico en producción agropecuaria, pero hay familias comiendo basuras en buenos aires, que pagan la energía eléctrica a la misma compañía española que de donde vengo, una isla pequeñita que no tiene una fuente hidroeléctrica como el río parana. si sigo mencionando caso de la región no termino pero aunque las cosa no son como las hubiese querido el che, el mundo es como es y me dije; yo tengo que hacer lo mio, registrar con  mi arte mi verdad, o por lo menos esa que vivimos una gran parte de este raro planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario