jueves, 29 de noviembre de 2012

MISIONES: DIAS Y NOCHES













misiones

cuando paraguay, argentina y  brasil se une en un puerto, no te puedes quedar quieto y lo hice........
la mejores cosas que uno crea se la come, se la fuma o la esfuma, y así fue misiones, cuentos
de calles empedradas, pa que cuando camines purifiques tu alma, y cuando mas lo quiera
las perfumas con macoña sagrada, ha esta le haces un frasco pa vista sus mejores galas,
y ella cuando se lo agradezca y te dice; *que usted es responsable todo de lo siembras y
pa que cuando comas disfrutes a todas sus anchas, has venido desde lejos cultivando paciencia, envueltas en citas de colores, embalsamadas pa cuando se le me alegre el alma.* soy un agricultor de un sueño que en día busca las demás estrellas y de noche a ese sol, que calienta su espalda, le dice a la luna que le de un poco mas de el, mientras que ella solo le manda las sobras que emana, un pibe tigere, que de ivan se viste, sonríe detrás me mi, y allí es me roba la calma, yo saco tijeras y el bigote le corto, pa respecte y no me provoque que aquí en misiones he venido a cultivar a macoña sagrada, recitar serenatas de viajes ningunos, en noches con trios de pigue, almendra talladas, rocas rodantes, maestro en moto que me lleva al templo, a honrar a macoña sagrada, escuchando como oraciones rock nacional de naciones del alma.....

lentejita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario