viernes, 30 de noviembre de 2012

motkeraaa


1 man go

moto ke ra

puerto iguazu. 12 de mayo. guayabo esta en paraguay, cuidad del este esta ahí no mas, así que la limpieza sera fuerte y profunda, quien o quienes serán los que man go tendrá que exprimir, sacar hasta su ultimo jugito de sangre, y cual sera las ultimas naranjas podridas que en la basurita hay que echar,.
rrrara vez me senti tan hecho mierda, las motos me están volviendo loco, esos putos de mierdas con sus motos boliches o con sus motos cuevas, cavernícolas de la mecánica que solo el rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmm
me divierte a mi, hoy limpie toda la basura del guayabo, que es la mía también, cada día que pasa me siento mas identificado con su sumo de dolor en el que guayabo sufre por sus frutos caídos, hoy bajo a naranjo y por culpa de este a su primo limón, mandarina estaba en el medio, y así que también la sajo en dos, la exprimió tanto que hasta las semillas le saco, fue un gusto beberme su sangre, su mezcla con naranjo y limón, en la forma en que quedaron sus goyejos........................................................................................................................................
era para fotografiar, mas deje la cámara en argentina y yo no sabia lo de paraguay, además se sumo zanahoria rallada y me enseño alambrar a chalitas, maripositas y cada putita vainitas que me crucen mi andar, mas hay que sumarle que almendra venenosa, gualichi a guayabo le quiere mandar, yo participe en ello, el cacao, le dije en la casa y lo dejo almendra debajo de la almohada de el, cuando guayabo llego la almendra se lo comió, le bebió el jugo y el ni cuenta se dio, feliz ante su eyaculación sanguínea que gracias le falto, maní, el paraguayo, embalsamado en el congelador aun esta, así hay que buscar en mas flores de macoña para cortarla en pedasitos y enfranscarlas  para después quemar, seguir quemando hasta verla dejar ir, llega a mi mente y hay que limpiar mas, chinolas verdes, aguacate con lima”mandarina, sin querer queriendo mate a membrillo y batata, los dos eran tan intensos que me lo comí a los dos, eran hermanitos y habían jodido con las motos en ese encuentro de mandando frutas locas andar.
histéricxs gritaban y me pedían que los mordiera mas y mas, pero a mi adicto del solo el rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmm
e

No hay comentarios:

Publicar un comentario